#Team Staff profesional a su servicio

Conformado por profesionales altamente calificados y con una larga trayectoria de experiencia en centros de reconocido prestigio.

Ana Vilchez

Médica Cirujana y Psiquiatra

  • Más de 15 años de experiencia en la evaluación, diagnóstico y tratamiento de trastornos de salud mental en instituciones públicas y privadas.
  • Experiencia en atención de adolescentes, adultos y adultos mayores, tanto en consulta ambulatoria como en hospitalización.
  • Ha laborado en instituciones de prestigio como el Hospital Carlos Lanfranco La Hoz, Hospital Víctor Larco Herrera, Clínica Centenario Peruano Japonesa y Centros de Salud Mental Comunitaria del MINSA.
  • Formación continua en Psicoterapia Breve Estratégica, neurociencias y salud mental, manteniéndose actualizada en enfoques terapéuticos basados en evidencia.
  • Experiencia en el abordaje de trastornos de ansiedad, depresión, estrés, trastorno bipolar, adicciones y otras condiciones de salud mental.
  • Enfoque de atención centrado en la persona, promoviendo una evaluación integral, tratamiento individualizado y acompañamiento continuo para mejorar la calidad de vida de sus pacientes.